(+34) 983 361 262
G+ de Internamaste S.L. Pinterest de Internamaste S.L. twitter de Internamaste S.L. facebook de Internamaste S.L. Servicio RSS de Internamaste S.L.

Tienda Online

:)

¿Quieres Recibir Promociones? Escriba su mail aquí debajo y click en Susbribirse


Nuestra garantía
Medios de pago

Fuentes Estaño

Fuentes Estaño

Amplia variedad de fuentes de diferentes tamaños fabricadas con Estaño. Un producto exclusivo de la artesanía española tradicional. Regalos de Estaño

Bandeja Lineas Rectas
Bandeja diseño de líneas rectas, de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente, aporta sobriedad y estilo a la decoración.
Fuente Bandeja Doble
Fuente / Bandeja doble, de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente, añade un toque de historia y sobriedad a la próxima celebración.
Fuente Bandeja Ovalada
Fuente/Bandeja ovalada, de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente, aporta un toque de encanto a cualquier celebración.
Fuente Bordes Irregulares
Fuente Bandeja Ovalada bordes irregulares, de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente, sobriedad y carácter.
Fuente Espiral
Bandeja Espiral de Estaños Pedraza, añade encanto en la próxima celebración con esta fuente fabricada artesanalmente con elegantes detalles...
Fuente Ovalada
Bandeja ovalada de Estaños Pedraza, práctica y funcional, fabricada en estaño artesanalmente, aporta cálidez y carácter a la decoración.
Fuente Ovalada Bordes
Fuente Bandeja ovalada con detalles en los bordes de Estaños Pedraza, diseño atemporal, el regalo que se disfrutará de generación en...
Fuente Rectangular
Bandeja Rectangular de Estaños Pedraza, disponible en dos tamaños, de fabricación artesanal, sobriedad que evoca historia.
Fuente Redonda
Fuente, Bandeja Redonda de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente con el encanto del estaño, un diseño clásico y funcional.
Fuente Sandwich Ondas
Bandeja modelo Sandwich ondas, de Estaños Pedraza, fabricada artesanalmente, ideal para regalos de boda, aniversarios, un regalo atemporal ...
Jarra con asa
Jarra con asa de Estaños Pedraza, fabricación artesanal, un detalle que aporta tradición y sobriedad.