(+34) 983 361 262
G+ de Internamaste S.L. Pinterest de Internamaste S.L. twitter de Internamaste S.L. facebook de Internamaste S.L. Servicio RSS de Internamaste S.L.

Tienda Online

:)

¿Quieres Recibir Promociones? Escriba su mail aquí debajo y click en Susbribirse


Nuestra garantía
Medios de pago
Plato Redondo Grabado

Plato Redondo c/ Escudo

Descripción

Plato Octagonal grabado con el escudo Real de S.M Felipe II fabricado con estaño, fabricación artesanal, un plato que evoca historia, un toque de solidificado y sobriedad.

Medida Diámetro 31,5 cms.

Este grabado es un homenaje a S.M Felipe II  admirado y temido por todos sus adversarios. Quien encumbro hasta lo más alto el espíritu Hispano frente al Anglosajón y Galo. Quien aquilato las posesiones europeas legadas de su padre, Carlos V y amplio las de sus abuelos, S.M. Los Reyes Católicos Isabel y Fernando, Nueva España (Las Américas) y así con el esfuerzo y sacrificio de muchos forjaron el Imperio Español. El Primero de orden mundial y con posesiones de ultra mar en los 5 continentes que domino el mundo occidental hasta finales del XVIII y las américas hasta principios del siglo XIX.

Añadir al Carro

Cantidad:
Disponibilidad: Entrega 2 semanas.

Precio:  *

Se abona 50% ahora y 50% contra entrega o transferencia bancaria

Compartir

Clientes que han gustado este artículo tambien han gustado:

Plato Octagonal Escudo
Plato Octagonal Grabado con el escudo grabado de S.M Felipe II, fabricado en estaño, fabricación artesanal española.
Lámpara Cuadrada Escudo
Lámpara Cuadrada con Escudo, de Estaños Pedraza, el complemento de decoración ideal para imprimir encanto, sobriedad y elegancia a cualquier...
Mesa Comedor Nogal T424
Mesa Comedor manivela con dos extensibles. Diseñada y fabricada en España con madera de Nogal Español. Muebles de Estilo Victoriano