(+34) 983 361 262
G+ de Internamaste S.L. Pinterest de Internamaste S.L. twitter de Internamaste S.L. facebook de Internamaste S.L. Servicio RSS de Internamaste S.L.

Tienda Online

:)

¿Quieres Recibir Promociones? Escriba su mail aquí debajo y click en Susbribirse


Nuestra garantía
Medios de pago
Funda Formica B/N

Funda Silla Formica B/N

Descripción

Funda para silla modelo Formica acabado blanco con negro. Cubre, protege y renueva las sillas con estilo y originalidad.

Cubierta de la silla impreso digitalmente en un algodón orgánico de luz (100%). Impresas en las 6 caras de la cubiertaLas dimensiones del asiento: 44 x 35 x H46 cm. Respaldo: H86 x 44 cm. Se puede lavar en la lavadora a 40°c. Ajustable en la mayoría de las sillas gracias a las dimensiones estándar y correas inteligentes en los laterales.
 
Fabricado en Francia.

Añadir al Carro

Cantidad:
Disponibilidad: Disponible

Precio: 

Compartir

Clientes que han gustado este artículo tambien han gustado:

Armario Infantil Fusión
Armario Infantil Fusión, estructura en madera abedul diferentes acabados + perfiles de aluminio en blanco o metalizado, tres baldas...
Taburete Violeta
Original taburete diseño Cabriolet Violeta fabricado en carton impreso. Práctica, ligera, estable, luminosa y resistente.
Butaca HeoloNietos
Butaca hinchable pequeña, inspirada en el auténtico Chesterfield. Combina el diseño, comodidad, movilidad y calidad del sofá tradicional....